sábado, 3 de septiembre de 2016

Explorar Nuevos Mercados

Los productos no tienen igual aceptación en mercados diferentes. En un determinado territorio o país puede tener gran éxito de venta un articulo que en otro no lo tiene.
Las razones pueden ser múltiples y tener que ver con los diferentes gustos, distintas idiosincrasias y grado de unicidad o necesidad del producto.
Teniendo esto en cuenta es fácil llegar a la conclusión que resulta inteligente explorar la venta en otras regiones o la exportación a otros países.
Quien sabe si su producto podría tener un gran mercado en un país de África, por ejemplo.

ExtPAC hace en primer lugar un estudio de mercado previo de manera gratuita a fabricantes y mayoristas de cualquier producto.
Una vez establecida la viabilidad le ofrece hasta 150 servicios para el buen fin de la operación.
Dichos servicios van desde la creación de una red de distribuidores, abrir cuentas bancarias offshore y cubren prácticamente todo lo que resulte necesario.

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso o le pida que lo haga su asesor de confianza, gestoría, abogado, empresa de marketing, etc.

Todo lo que necesita saber sobre comercio internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario