martes, 18 de diciembre de 2018

Exposiciones de Novedades ~ Ofertas~ Recomendaciones ~ Arte

Tu propio negocio de exposiciones de promoción publicitaria con ProfitProfit
Fácil, divertido y sin inversión - Puedes centrar tu actividad en conseguir clientes para tu propio negocio o servicio o de cualquier otra persona con la que llegues a un acuerdo.
Sistema ideal para artistas y escritores para dar a conocer sus trabajos y establecer trato directo con posibles clientes.
Fundamentalmente la actividad consiste en anunciar en bares y restaurantes mediante soportes que pueden ser de sobremesa, carteles de pared o sobre un pie, en la puerta del wc, etc.
Los soportes se pueden poner de forma permanente, cambiando periódicamente los anuncios, o bien ponerlos en un día específico como evento, anunciándolo previamente en el mismo local - ver ejemplo de flyer o letrero anunciador
Funcionamiento
El atractivo para los clientes del local consiste en encontrarse con una exposición de contenidos e informaciones de interés sobre arte, productos de novedad, ofertas, descuentos, invitaciones, regalos y recomendaciones de calidad.
Actividad sencilla, sólo tienes que imprimir tus propias ofertas o las de otros locales, servicios y artistas que tú quieras y las que ProfitProfit te facilitará, y exponerlas como quieras en los locales que elijas.
ProfitProfit, además de contenidos de interés, te puede facilitar ofertas de internet en que cobrarás, directamente del vendedor, comisiones que pueden ser de cientos de euros por venta. Si eres artista o escritor este sistema te permite rentabilizar tu trabajo aparte de lo que el mismo te pueda producir.
Tu labor puede ser tan simple como ¡Imprimir ~ Exponer ~ Cobrar



Beneficios para bares y restaurantes
  • Añadir un atractivo a la oferta de su local sin coste añadido
  • Animar días de poca actividad con una exposición evento
  • Anunciamos su oferta y las exposiciones en la web ProfitProfit y en nuestros blogs, facebook, etc.
  • Puedes anunciarlos en tus exposiciones en otros locales
Envíanos un email si quieres participar. Le ampliaremos la información necesaria: iniciatives@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario