miércoles, 2 de enero de 2019

Promo & Art Ephem

Exposiciones de Promociones y Arte Reciclado Efímero. Se trataría de combinar fotocopias con publicidad y obras de arte con soportes hechos con materiales reciclados y que se dejarían en interiores o exteriores hasta que desaparezcan o su autor las retire.
Según la ubicación y espacio disponible se puede montar desde una instalación a un simple poster o un sobremesa.
Una idea: usar como soporte cartón de cajas que se puede pintar o decorar según ocurrencias y sobre él pegar las fotocopias. Paneles ligeros se pueden colgar de la pared usando masilla adhesiva
Te podemos facilitar contenidos para exponer o puedes buscar en internet Arte ancestral u otros tipo de arte que te guste.
La exposición se debe fotografiar y junto con el nombre del local y su oferta la publicaremos en nuestra web y blogs. Puedes crear un catálogo fotográfico de las exposiciones que puedes publicar en internet o imprimirlo en papel para su distribución o venta.
Las exposiciones se instalarán en cualquier espacio interior o exterior en donde se nos autorice, como ejemplos la terraza de un bar, de un local cerrado, de una comunidad o de cualquier propietario. Si eres dueño de un espacio para exponer y te interesa participar envíanos un email.
Entra en www.profitprofit.win
Puedes combinar las exposiciones con Magic Ring - Tu Pareja por Azar


No hay comentarios:

Publicar un comentario